Ref.  3094436

Precio

 9,20   €

7,70  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)


LACER ha formulado sus productos con el fin de mantener la más correcta salud bucodental, para ello utilizamos los principios activos más seguros y eficaces del momento avalados por estudios clínicos y años de experiencia.

LACER Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene el sangrado de encías, la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental. Su completa formulación proporciona protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías. El triclosán, agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el zinc, reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro, combaten la placa bacteriana, desencadenante de las enfermedades de las encías. LACER Oros actúa de forma eficaz en caso de gingivitis incipiente, ayudando a mejorar el estado general de las encías inflamadas  y sangrantes.

El nitrato potásico contenido en  LACER Oros ha demostrado ser, por su acción rápida y prolongada, uno de los principios activos más eficaces en la disminución de la sensibilidad al frío, calor, ácidos, dulces, etc.El flúor aportado refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte, potenciando la acción desensibilizante del nitrato potásico y proporcionando protección dental frente al desarrollo de la caries.

LACER Oros  incluye pantenol (provitamina B5) y vitamina E (colutorio) o aldioxa (pasta dentífrica) como agentes revitalizantes gingivales, ya que facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de las encías y fortaleciéndolas.

PROMOCIÓN: Pasta dentífrica LACER OROS 125 ml + 25 ml GRATIS* (20%)

* PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias