Precio

 14,75   €

11,80  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Ref.  0064973

 

BEXIDENT Encías de Laboratorios ISDIN es una gama de productos de uso diario (pasta dentífrica y colutorio) para el cuidado y tratamiento de las encías.

Los productos de uso diario de BEXIDENT Encías se caracterizan por la presencia en su fórmula de triclosan al 0,3% libre y encapsulado en ciclodextrinas, un agente antiplaca, calmante y eficaz en el mantenimiento de la higiene gingivo dental y de fluoruro de sodio al 0,22%, agente anticaries de máxima actividad.

Los productos de tratamiento BEXIDENT Encías Mantenimiento se caracterizan por la presencia en su fórmula del agente antiplaca más eficaz, el antiséptico clorhexidina y la acción coadyuvante de su excipiente que reduce la adhesión de la palca bacteriana.

Por su contenido en dexpantenol, glicirrizato dipotásico y laureth-9 de propiedades calmantes y regeneradoras, los productos BEXIDENT Encías reducen la inflamación de las encías dañadas por gingivitis, manteniéndolas en buen estado. Aportan máxima compatibilidad con la mucosa debido a su formulación sin alcohol y su capacidad de adhesión a la encía le permite una acción sostenida. Su sabor es agradable y muy bien aceptado.

PROMOCIÓN: BEXIDENT Encías Mantemiento Pack uso diario: Colutorio 500 ml + pasta dentífrica 75 ml.

  • PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias*