Ref.  7566622

Precio

 132,00   €

119,00  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

 

Skin-Absolute Night de FILORGA es una crema antiedad enriquecida con extracto de meteorito en polvo negro que además del efecto antiarrugas nos proporciona firmeza, resplandor y elimina las manchas oscuras.

Además del extracto de meteorito, Skin-Absolute Night de FILORGA se compone de silicatos que son imprescindibles para la síntesis del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico que producen fibras de apoyo a la piel para corregir la firmeza y dan a la piel una textura sedosa y elástica.

El extracto de salvado del Skin-Absolute Night de FILORGA regula la pigmentación mediante la reducción de la producción de melanina para reducir visiblemente el tamaño y la intensidad de las manchas oscuras. El alga marrón Wakame reactiva los genes de rejuvecimiento de la piel ya que contiene un principio activo similar al botox que relaja las líneas marcadas, consiguiendo un cutis más limpio y suave.
La vitamina C suaviza la piel, mejora el brillo y el resplandor de la piel.
 
Skin-Absolute Night de FILORGA regenera tu piel y corrige los signos de la edad mientras duermes, por la mañana tendrás una piel mñas firme y elástica. Con el paso del tiempo notarás que las arrugas pierden definición, la piel se suaviza  y las manchas oscuras se desvanecen.

PROMOCIÓN: Skin-Absolute Night de FILORGA 50 ml + Skin-Absolute Day FILORGA de15 ml de REGALO*

  • * PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias