Ref.  6564660

Precio

 78,00   €

65,00  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

 

FILORGA Kit corrección de arrrugas.

El Kit Corrección de Arrugas de FILORGA contiene:



1. FILORGA TIME-FILLER Crema antiarrugas absoluta 50 ml. corrige todo tipo de arrugas y evita la formación de nuevas.

Contiene:
- Péptido inhibidor de la contracción muscular, que relaja la piel y muestra un rostro rejuvenecido. 
- Acido hialurónico para rellenar las arrugas, y Matrixyl Synthe 6 para un efecto de llenado visible. 
- Extracto marino que suaviza los microrelieves. 
- NCTF, polirevitalizante, y vitamina E para un intensa acción antioxidante. 

Corrige todo tipo de arrugas, reduciendo un -47% las patas de gallo, -47% las líneas de expresión, y -45% las arrugas en la frente*

Test realizado a 40 mujeres con edades comprendidas entre los 35 - 60 años, usando Time-Filler por la mañana y por la noche.


2. FILORGA TIME-FILLER Eyes Crema correctora antiarrugas 4 ml. es un tratamiento corrector inspirado en las últimas técnicas médicas para rejuvenecer la mirada.

- Arrugas: un activo similar al botox, combinado con un poderoso péptido, que destensa los rasgos y alisa la piel desde el interior.

- Párpados y pestañas: un complejo tensor que actúa contra el relajamiento de los párpados superiores, mientras que la matriquina potencia la densidad de las pestañas.

- Ojeras: esferas de relleno de última generación que actúan sobre el ahuecamiento de las ojeras. Un complejo vegetal que combinado con un activo de efecto peeling hacen desaparecer las ojeras.


3. FILORGA MESO + Sérum absoluto antiedad 10 ml. es un potenciador del cuidado con efecto estimulante, alisador y rellenador, renueva todo el tejido cutáneo actuando sobre todos los parámetros del envejecimiento.

Contiene:
- NCTF polirevitalizante.
- Ácido hialurónico muy concentrado.
- ADN de efecto protector y anti-radicales.
- Retinol encapsulado que estimula la renovación celular.

Reestructurada desde el interior y remodelada en el exterior, la piel se rellena, se alisa y se retensa, para lograr un rostro fresco, descansado, que irradie una nueva energía

Utilizar 
FILORGA MESO + Sérum absoluto antiedad sobre la piel perfectamente limpia mañana y noche antes del tratamiento habitual, incluso en el contorno de ojos.

PROMOCIÓN: Set Kit correción de arrugas*

* PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias