Ref.  0991610

Precio

 45,90   €

43,70  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

El cofre firmeza Resveratrol (lift) de CAUDALIE es un programa de tratamiento inédito para tensar y redensificar visiblemente la piel, gracias a la asociación exclusiva patentada del Resveratrol de Vid y de un complejo de ácidos hialurónicos micro.

Crema Cachemir Redensificante Resveratrol[Lift] CAUDALIE 50 ml - Esta crema ligera hidrata, corrige las arrugas y redensifica la piel en un solo gesto. La piel está más elástica, parece más joven.

Sérum Firmeza Resveratrol[Lift] CAUDALIE 10 ml - Este sérum ayuda a crear de nuevo las estructuras de un rostro joven: la piel está más firme y más tónica, el óvalo del rostro se remodela.

Bálsamo Lifting Ojos Resveratrol[Lift] CAUDALIE 5 ml - Este bálsamo tensa y alisa el contorno de los ojos y de los labios. Reduce las bolsas y tensa los párpados. La mirada parece más joven.

PROMOCIÓN Cofre firmeza Resveratrol (lift) de CAUDALIECrema Cachemir Redensificante Resveratrol[Lift] CAUDALIE 50 ml + REGALO* Sérum Firmeza Resveratrol[Lift] CAUDALIE 10 ml  y Bálsamo Lifting Ojos Resveratrol[Lift] CAUDALIE 5 ml.

  • *PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.