Ref.  1670670

Volume-Filler Crema de Día para piel normal o mixta de EUCERIN aporta volumen, con FPS 15 para pieles normales o mixtas Una crema de día que aporta volumen para piel normal o mixta. Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA, para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por el sol.

Volume-Filler Crema de Día para piel normal o mixta de EUCERIN contiene tres ingredientes activos que actúan sobre capas específicas de la piel para atacar los factores responsables de la flacidez de la piel, los contornos faciales y la reducción del volumen de la piel. El magnolol, de origen natural, aumenta el tamaño y el número de las células con aumento de su volumen.* A continuación, los oligopéptidos derivados del anís fortalecen la red de colágeno y mejoran la renovación de éste.* Finalmente, el ácido hialurónico mejora los niveles de retención de la hidratación para conseguir una piel más rellena y menos arrugas.

*Estudios in vitro

Aplicar Volume-Filler Crema de Día para piel normal o mixta de EUCERIN sobre la piel una vez bien limpia, aplicándola en cara, cuello y escote (pecho). De unos golpecitos firmes con los dedos, y hacia arriba para extender el producto, a modo de masaje. A continuación, aplique EUCERIN Volume-Filler Contorno de Ojos. Espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.

PROMOCIÓN: EUCERIN Volume-Filler Crema de Día para piel seca + Solución Micelar desmaquillante 3 en 1 de 200 ml + Fotoprotección Sun Fluid Antiage SPF50

  • *PROMOCIÓN valida hasta agotar existencias.
    - NO DISPONIBLE -