Ref.  1593870

Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Normal y Mixta de EUCERIN es una crema de día antiarrugas para piel normal o mixta con FPS 15 y protección UVA. Una crema de día no comedógenica con FPS 15 y protección UVA para rellenar incluso las arrugas más profundas desde el interior al exterior.

Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Normal y Mixta de EUCERIN es una fórmula avanzada antiarrugas para este tipo específico de piel. La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, mientras que la saponina bioactiva potencia la producción del ácido hialurónico de la propia piel. El FPS 15 más la protección UVA previenen conjuntamente y de manera efectiva el envejecimiento y la profundidad de las arrugas existentes. La piel parece mucho más suave. Pueden servir también como una excelente base de maquillaje.

Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Normal y Mixta.

Aplicar Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Normal y Mixta de EUCERIN por la mañana en la cara, el cuello y el escote mediante un suave masaje para que la crema se absorba en la piel, evitando la delicada zona de los ojos.

PROMOCIÓN: Hyaluron-Filler Crema de Día Piel Normal y Mixta de EUCERIN + Solución Micelar desmaquillante 3 en 1 de 200 ml + Solución Micelar 3 en 1 de 200 ml + Fotoprotección Sun Fluid Antiage SPF50

  • *PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.
    - NO DISPONIBLE -