Precio

 34,80   €

31,90  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Ref.  234426

EUCERIN Hyaluron-Filler Crema de Día es una crema antiarrugas de día de fórmula avanzada con ácido hialurónico para la piel seca.

EUCERIN Hyaluron-Filler Crema de Día está diseñada para rellenar incluso las arrugas más profundas. FPS 15 y protección UVA para prevenir el envejecimiento prematuro y la profundidad de las arrugas.

EUCERIN Hyaluron-Filler Crema de Día contiene una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta para penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior, más saponina bioactiva para estimular la producción de ácido hialurónico propio y natural de la piel, mejorando los niveles de conservación de hidratación y de corrección de las arrugas, desde el interior. FPS 15 con protección UVA que previene el envejecimiento prematuro e incluso las arrugasmás profundas. Puede servir también como una excelente base de maquillaje.

Aplicar por la mañana EUCERIN Hyaluron-Filler Crema de Día en la cara, el cuello y el escote con un suave masaje para que se absorba en la piel, evitando la delicada zona de los ojos.

PROMOCIÓN: EUCERIN Hyaluron-Filler Crema de Día 50 ml + Solución Micelar 3 en 1 de 200 ml + Fotoprotección Sun Fluid Antiage SPF50

  • *PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.