Precio

 34,80   €

31,90  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Ref.  1670687

EUCERIN Volume-Filler Crema de Día para piel seca es una rica crema de día para el aumento del volumen formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico pensada para combatir las causas complejas de la pérdida de volumen, indicada para la piel seca con FPS 15 y protección UVA.

EUCERIN Volume-Filler Crema de Día para piel seca con tres ingredientes activos para tratar determinadas capas de la piel, se ha formulado especialmente para la piel que está sufriendo pérdida de volumen, de definición o flacidez. En su actuación combinada, el magnolol de origen natural aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen, mientras que los oligopéptidos mejoran la renovación del colágeno.* El ácido hialurónico también mejora los niveles de retención de la hidratación para conseguir una piel más rellena y menos arrugas. Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por la luz.

*Estudios in vitro

Aplicar EUCERIN Volume-Filler Crema de Día para piel seca sobre la piel una vez bien limpia,  aplicándola en cara, cuello y escote (pecho). De unos golpecitos firmes con los dedos, y hacia arriba para extender el producto, a modo de masaje. A continuación, aplique Eucerin Volume-Filler Contorno de Ojos. Espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.

PROMOCIÓN: EUCERIN Volume-Filler Crema de Día para piel seca + Solución Micelar desmaquillante 3 en 1 de 200 ml + Fotoprotección Sun Fluid Antiage SPF50

  • * PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.