EUCERIN Volume-Filler es una crema de día que aporta volumen para piel seca. Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA, para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por el sol.

EUCERIN Volume-Filler Crema de Día para piel seca contiene tres ingredientes activos que actúan sobre capas específicas de la piel para atacar los factores responsables de la flacidez de la piel, los contornos faciales y la reducción del volumen de la piel:

El magnolol, de origen natural, aumenta el tamaño y el número de las células con aumento de su volumen, los oligopéptidosderivados del anís fortalecen la red de colágeno y mejoran la renovación de éste y el ácido hialurónico mejora los niveles de retención de la hidratación para conseguir una piel más rellena y menos arrugas.

Aplicar EUCERIN Volume-Filler Crema de Día para piel seca sobre la piel recién limpia en la cara, cuello y escote (pecho), de unos golpecitos firmes con los dedos para extender el producto, a modo de masaje, a continuación, aplique EUCERIN Volume-Filler Contorno de Ojos, espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.

PROMOCIÓN:  EUCERIN Volume-Filler Crema de Día para piel seca + 20 ml. GRATIS*

  * PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.

  • - NO DISPONIBLE -