Ref.  0001386

Precio

 56,10   €

53,80  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

El Contorno de Ojos Premier Cru CAUDALIE - Esta espléndida crema lleva a cabo una acción antiedad completa, así como un embellecimiento inmediato. Sin perfume.

El Aceite Precioso Premier Cru CAUDALIE - Alianza perfecta entre sensorialidad y eficacia, este aceite seco se funde con la piel para llevar a cabo una acción antiedad global adaptada a tus necesitades. Las arrugas se alisan, la piel está má firme y luminosa.

La Crema Premier Cru CAUDALIE  - Tan espléndida como eficaz, esta crema excepcional lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel. Perfectamente hidratada, la piel parece regenerada, redensificada. Las arrugas se alisan, la piel se reafirma y los contornos del rostro se redefinen. El rostro parece resplandeciente y unificado.

Con el pack CAUDALIE Premier Cru Contorno de Ojos + Aceite Precioso + La Crema tendrás la piel está más lisa y más firme, las ojeras y bolsas se difuminan y se alisan las arrugas

PROMOCIÓN: El pack CAUDALIE incluye Contorno de Ojos Premier Cru 15ml. + 2 REGALOS*: Aceite Precioso Premier Cru 10ml. y La Crema Premier Cru 15ml.

  • *PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.