Ref.  8032596

 

SOMATOLINE Celulitis resistente 150 ml.

Celulitis resistente de SOMATOLINE Acción Intensiva, reduce las marcas de la celulitis resistente en 4 semanas. La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

Celulitis resistente de SOMATOLINE Acción Intensiva aconsejado para mujeres con celulitis inclusive la más rebelde, así como para mujeres que buscan un producto de acción fuerte y duradera.

                            - - NO DISPONIBLE - -

Celulitis resistente de SOMATOLINE Acción Intensiva ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos (lipólisis), previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción 'anti-recaída' al frenar el almacenamiento de grasa. Favorece la eliminación de los líquidos retenidos y ayuda a mitigar las alteraciones del tejido afectadas por la celulitis.

Aplicar una dosis de Celulitis resistente de SOMATOLINE Acción Intensiva al día sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares y a continuación masajear los muslos ejerciendo una presión ascendente.

PROMOCIÓN:  Celulitis resistente de SOMATOLINE Acción Intensiva. DUPLO* 2 unidades 150 + 150 ml.

  * PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.