Ref.  1810977

Precio

 29,40   €

27,90  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea + Ceramida y NMF alivio inmediato y además, 48 horas de retraso en la aparición de síntomas en la piel extremadamente seca, con picor y descamación.

Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea + Ceramida y NMF proporciona a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa el cuidado diario que necesita. La fórmula de Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea + Ceramida y NMF contiene Urea, Ceramida y otros factores naturales de hidratación (NMF) que mantienen la hidratación y restauran la barrera protectora natural de la piel para evitar más pérdidas de hidratación.

Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea + Ceramida y NMF tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato y una hidratación intensa, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca incluso durante 48 h. La piel se siente suave y flexible. Adecuada para quienes sufren xerosis, diabetes, psoriasis y queratosis pilaris (piel de gallina). También como cuidado complementario.

Instrucciones para usar Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea + Ceramida y NMF:

1. Asegúrese de que la piel esté limpia y seca antes de aplicar el producto

2. Aplique un suave masaje hasta que la loción se absorba por completo

3. Aplicar con la frecuencia necesaria

PROMOCIÓN: Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea + Ceramida y NMF  Pack promocional 400 ml. + 2ª unidad 40% descuento

  • *PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.