Precio

 11,20   €

9,75  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Ref.  2731151

GHEA es un desodorante natural de origen mineral cristalizado (alumbre de potasio), hipoalergénico, sin alcohol y de larga duración.

La piedra de alumbre o mineral de alumbre se ha usado desde la antigüedad, desde la época romana, debido a sus propiedades cicatrizantes y bactericidas. Hoy en día, se ha vuelto a usar desodorante de alumbre, como Natural GHEA no contiene alcohol ni perfume, no lleva ninguna sustancia química tóxica y además no irrita la piel ni mancha la ropa, siendo una alternativa totalmente natural. Los desodorantes tradicionales normalmente contienen aluminio, relacionado como factor de riesgo en el cáncer de mama. La piedra de alumbre es un sustituto natural totalmente inocuo que podemos utilizar a diario, y que recomendamos sobre todo en periodos de lactancia.

Gracias a las propiedades calmantes y cicatrizantes del Desodorante natural mineral cristalizado GHEA, también se puede usar después del afeitado, tras la depilación o para mitigar el olor de otras zonas como los pies.

Es necesario mojar el Desodorante natural mineral cristalizado GHEA con agua para aplicarlo en la zona deseada. Posteriormente secar y volver a guardar.

PROMOCIÓN: GHEA Desodorante natural mineral cristalizado + 1 jabón natural de REGALO*

  • * PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.