Ref.  2378025

Precio

 66,80   €

61,70  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

PHARMA NORD ActiveComplex Q10 Gold 60 + 30 cápsulas GRATIS*

Pharma Nord es uno de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos. La empresa desarrolla, produce y comercializa complementos alimenticios, remedios herbales y medicamentos con una sólida base científica, fundamentados en una óptima biodisponibilidad, seguridad y documentación.

ActiveComplex Q10 Gold de PHARMA NORD es un preparado presentado en cápsulas blandas de gelatina, con 30 y 100 mg de coenzima Q10 kaneka disuelta en aceite vegetal a través de un exclusivo método de disolución y encapsulado desarrollado por el equipo científico de Pharma Nord asegurando su buena biodisponibilidad. Recarga tu energía de forma natural.

ActiveComplex Q10 Gold de PHARMA NORD ayuda a incrementar su nivel energético, proporcionando alivio a las personas que tienen problemas de fatiga. La Q10 también puede ayudar a mantener sanos los dientes y las encías. Los niveles de Q10 propios del cuerpo disminuyen a medida que envejecemos y también se gastan con la actividad física intensa o alguna dolencia.

Además ActiveComplex Q10 Gold de PHARMA NORD puede ayudar a los pacientes que toman medicamentos reductores del colesterol (estatinas) ya que estos productos interfieren con el procesamiento natural de la coenzima Q10 dentro del cuerpo. La toma de ActiveComplex Q10 Gold de PHARMA NORD puede ayudarle a mantener sus niveles naturales de Q10 mientras sigue un tratamiento con estatinas.

ActiveComplex Q10 Gold de PHARMA NORD se caracteriza porque la coenzima Q10 está disuelta en un aceite especial que ha sido sometido a un tratamiento térmico. Esto permite que el compuesto activo pueda disolverse por completo en el sistema digestivo humano a temperatura corporal. Se ha demostrado que esta fórmula proporciona una excelente biodisponibilidad.

Consumo diario recomendado para ActiveComplex Q10 Gold de PHARMA NORD: 1 cápsula al día, preferentemente junto con comida y agua. En caso de duda, consulte a su profesional de la salud.

  • * PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias