Ref.  1672407

Precio

 72,00   €

64,80  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

 

REVIDOX ADN 28 cápsulas.

Revidox ADN actúa en el núcleo de las células protegiendo y reparando el ADN. Revidox ADN está desarrollado para disminuir la edad celular y aumentar la longevidad de las células.

Revidox ADN tiene doble acción antienvejecimiento para prolongar la vida de las células:

1. Escudo protector: Revidox ADN protege a la célula y a su núcleo del ataque de los radicales libres y el estrés oxidativo.

2. Sistema reparador del ADN: Revidox ADN estimula enzimas encargadas de reparar daños en la estructura del ADN, alargando la vida de las células.

El exclusivo sistema de reparación de ADN de Revidox ADN consigue: reparar el ADN celular, rejuvenecer las células, retrasar el envejecimiento y revitalizar la piel

Ingredientes del Revidox ADN (Por cápsula): STILVID® Extracto integral de uva (Vitis vinifera) 133 mg (8 mg resveratrol), extracto seco de granada (Punica granatum) 125 mg, antiaglomerantes: maltodextrina y dióxido de silicio, levadura de selenio 17 mg (34 µg de Selenio, 61,8% VRN*), antiaglomerante: estearato de magnesio, vitamina C (ácido ascórbico) 12 mg (15% VRN*), sulfato de zinc 4,1 mg (1,5 mg de zinc , 15% VRN*), vitamina B2 (Riboflavina) 1,4 mg (100% VRN*), cápsula (gelatina, colorantes: óxido de hierro y dióxido de titanio).

Tomar una cápsula al día de Revidox ADN en el desayuno.