Ref.  0992100

Precio

 26,10   €

23,60  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

RENE FURTERER crea el concepto del spa capilar, este nuevo método de cuidado personalizado, rico en aceites esenciales activos que tratan a la vez el cuero cabelludo y el cabello, encuentra un éxito inmediato. R. FURTERER hoy asociado con el rigor científico de los laboratorios Pierre Fabre, especialistas mundiales en fito-cosmetología.

Champú energizante-fortificante FORTICEA de Rene Furterer una explosión de energía, fuente de fuerza y de vigor.

El Champú energizante-fortificante FORTICEA de Rene Furterer es un auténtico estimulo de frescor, el ritual FORTICEA asocia un potente energizante natural, la Guaraná, con aceites esenciales estimulantes de naranja, de lavanda y de romero. Esta alianza única de activos de origen natural despierta la fuerza y la vitalidad de sus cabellos. Explosión diaria de energía, descubra este ritual, a medida, que se efectúa en 3 tiempos, para reforzar por más tiempo sus cabellos y preservar a diario el equilibrio de su cuero cabelludo.

Para una acción fortificante óptima al aplicar el Champú energizante-fortificante FORTICEA de Rene Furterer desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza, no olvidando masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares.

Aplicar el Champú energizante-fortificante FORTICEA de Rene Furterer en el cuero cabelludo mojado, emulsiona masajeando con movimientos circulares desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza, dejar actuar de 1 a 3 minutos, enjuague abundantemente, preferiblemente con agua fría, hasta que el cabello esté reluciente, limpio entre los dedos.

El Champú energizante-fortificante FORTICEA de Rene Furterer 100% activos de origen natural. Sin siliconas.

PROMOCIÓN: FORTICEA champú energizante para todo tipo de cabellos de Rene Furterer PROMOCIÓN* Pack 50% dto. en la 2ª unidad.

  • *PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.