Ref.  5649191

Precio

 17,65   €

15,65  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

DORMAX de Laboratorios Actafarma es un complemento alimentico a base de Melatonina y Extractos vegetales (Amapola californica, Valeriana y Pasiflora).

Gracias a los combinación de sus activos, DORMAX  ofrece un soporte útil para mejorar la calidad del sueño, reduciendo el tiempo para conciliarlo y ayudando a evitar los despertares nocturnos.

Compuesto de:

• Melatonina: Hormona producida de forma natural por nuestro organismo destinada a la regulación del biorritmo corporal, destacando entre otros el control normal del ciclo sueño-vigilia (ritmo circadiano), siendo una ayuda válida en todos los casos de alteraciones del sueño, cambios de estación, desfases horarios (jet-lag) 

• Escolzia (Amapola de California): Favorece el reposo y un sueño prolongado, gracias a su capacidad para prevernir los despertares nocturnos.

Passiflora: Favorece un sueño fisiológico y reparador evitando los despertares nocturnos gracias a sus propiedades relajantes, por ello es utilizado en caso de alteraciones del sueño y estados de ansiedad.

Valeriana: Mejora la calidad del sueño gracias a sus propiedades relajantes y es capaz de contrarrestar los estados de ansiedad, constituyendo una buena ayuda en caso de alteraciones del sueño y estados de agitación.

Se recomienda consumir 1 cápsula de DORMAX al día preferentemente antes de acostarse.

PROMOCIÓN: DORMAX de Laboratorios Actafarma (Oferta especial doble de producto)* se presenta en envase de 30 cápsulas.

  • * PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias