Al igual que el rostro, la manos son una de las partes de nuestro cuerpo más expuesta a las agresiones externas diárias: frio, calor, viento, agua, etc. Esto provoca que su fina piel se reseque, se deshidrate y se agriete. Por ello debemos hidratarlas y cuidarlas diariamente. No hay que descuidar tampoco la atención de nuestras uñas.

Aunque menos visibles, los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo, a la que quizás no prestemos la atención y cuidados necesarios. El mal uso de zapatos inadecuados: demasiado estrechos, con mucho tacón, poco transpirables, el estar demasiado tiempo de pie, o por el contrario estar demasiado tiempo sentados, etc, puede derivar en dolor, hongos, durezas, callos, y/o deformidades en nuetros pies.


Desde Farmacia Francesa le ofrecemos un sinfín de soluciones prácticas para el cuidado diario de sus manos, uñas y pies: cremas hidratantes, cremas exfoliantes, limas, lacas de uñas, plantillas, almohadillas, desodorantes, antitranspirantes, etc. de las marcas internacionales de reconocidísimo prestigio, como son: Avène, Caudalie, Compeed, Dr. Scholl, Eucerin, Herbi Feet, Mussvital, Neutrogena, etc. porque en Farmacia Francesa sólo trabajamos productos de alta calidad.
|