Las Flores de Bach son 38 preparados que se obtienen de las esencias de distintas plantas y flores, las cuales se utilizan para tratar problemas físicos, mentales y emocionales.



Cada remedio floral ayuda a afrontar una emoción específica (miedo, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones) y debe tomarse según se sienta en ese momento.

Está comprobado que cuando nos sentimos felices y con un estado emocional positivo obtenemos más de la vida y podemos ofrecer más a nuestra familia y amigos. Al sentirnos mejor, fuertes y seguros, nuestra salud también se beneficia.

En los años 30 el Dr. Eduard Bach, prestigioso médico y homeópata de Londres, creó las Flores de Bach estudiando 38 variedades de plantas y flores silvestres con 38 propiedades curativas para los distintos problemas emocionales.



Basó su teoría llamada “Terapia de las emociones” en que todas nuestras enfermedades físicas tienen un origen emocional y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Si conseguimos reequilibrar la parte emocional, podremos resolver la parte física.

En Farmacia Francesa encontrará las ORIGINALES Flores de Bach para cuidar su equilibrio emocional (lo que le garantiza una buena salud física) ya que en Farmacia Francesa sólo trabajamos productos de alta calidad.