La dermo-cosmética avanza y evoluciona a pasos agigantados.  La investigación y el desarrollo ha llevado al gran laboratorio Filorga, líder en Francia y pionero en las terapias de antienvejecimiento  celular a asociar la eficacia de las técnicas de medicina estética y el carácter no invasivo de los productos cosméticos biológicos, creando así cosméticos de última generación, con una eficacia sin precedentes ante los efectos del envejecimiento. Es la llamada: Cosmesoterapia.



Ahora Filorga ofrece en su farmacia la primera línea dermocosmética francesa de productos originados directamente de la medicina estética que le ayudaran a combatir los signos de la edad y el paso del tiempo, de manera fácil, segura y sin cirugía alguna.

Cada tratamiento de Cosmesoterapia se caracteriza por la experiencia médica de Filorga, materializada en la esencia de una formula exclusiva: NCTF, una mezcla de ácido hialurónico de alto peso molecular,  que hidrata y regenera los tejidos y un complejo polirevitalizante de 55 principios activos.


Descubra en este apartado estos cosméticos premiados por “las consumidoras más exigentes” en Victoires de la Beauté 2008, siempre con la garantía y respaldo de marcas pioneras como Filorga, porque en Farmacia Francesa sólo trabajamos productos de alta calidad.